Nuevos licores en El Salvador 100% naturales…Apoya nuestra nueva idea de Negocio en El Salvador

Nueva idea de negocios que espera dar mucho de El Salvador a los demás países y a los mismos salvadoreños con pioneros estudiantes de Escuela Superior de Economía y Negocios

Precio de un licor salvadoreño julio 24, 2008

Archivado en: Precio — dmarin08 @ 4:21 pm

Para que un producto sea atractivo al mercado, en este caso un licor exótico de origen salvadoreño, tiene que ser completo en varios aspectos tales como la presentación, la calidad, el sabor y por supuesto el precio.

Para ofrecer precios asequibles nos enfocaremos a una estrategia de costos bajos en lo que es la producción del producto; llevar a cabo esta estrategia nos es muy fácil ya que no se requiere de inversiones y gastos altos en lo que corresponde a capacitar gente y en los mecanismos y herramientas que serían necesarios a la hora de elaborar el licor.

Hablar de un precio en específico, a la hora de ofrecerlo al público, sería muy difícil, pero nuestro enfoque en bajos costos da lugar a que se nos facilite mostrar precios bajos y al mismo tiempo ofrecer una excelente calidad del producto. Una botella de 750 ml de chicha estaría alrededor de un precio de $10 a $12.

About these ads
 

5 Responses to “Precio de un licor salvadoreño”

  1. Gabriel Sorto Dice:

    Como estudiante de Ing. Química de la Uca, sé que el proceso de producción para este tipo de producto es bajo, además los procesos que implica su producción son de bajo costo y accesibles para la industria salvadoreña. El precio me parece muy bueno y accesible para todos los salvadoreños, puesto que en el mercado no se encuentran licores de alta calidad a tan bajo precio. Éxitos en su productos.

  2. Diana Vinueza Dice:

    hey esta super genial la idea, me parece super bien… y si tienen precios bajos, van a tener suficiente utilidad y al mismo tiempo calidad???? espero que si..

  3. Andrea Dice:

    Muy interesante su propuesta! Pero deben de tomar en cuenta que muchas veces los mercados consideran o tienen paradigmas que lo caro es lo bueno! y no necesariamente es así, uds deben de enfocarse mucho en la publicidad y una idea que considero conveniente es hacer alianzas estrategicas con el gobierno!!! dado que nuestor gob. esta impulsando el turimos y con el TLC pueden tener puertas de facil acceso!
    Adelante

  4. Gerardo Dice:

    hey q petulante ese tipo de la UCA!……… “”yo como se q los nocque hacen blabla, q soy aqui y ahi !!””…….. jajajajajaja!! pobre(en quinto grado te enseñan la fermentación!), bueno regresando al tema! sip estoy de acuerdo con Andrea, seria interesante q se a poyen en los TLC! segurito hay apartados dentro del tratado q les pueden ayudar, Suerte lleven el proyecto en un doc serio a la secretaria d la juventud y/o a alguna embajada como la de Japon o la de taiwan,quiza les ayuden!!! yo como estudiante de Ing. en lo qno quiero mencionar creo q los procesos limpios y renovables asi como la producción Automatizada generara menor gasto en la producción y mayor eficiencia. jajajajaja!!! XD son bromas !!! EXITOSSS!!!!

  5. Gerardo Ramos Dice:

    Hola! Les deseo mucho exito en su proyecto. Yo estoy trabajando en lago similar, solo que es unicamente un estudio de factibilidad. Sólo quería preguntarles si tenian alguna tabla de los precios que actualmente se estan manejando en el país de los licores o si saben a que entidad puedo avocarme para conseguirla. De antemano les agradezco su ayuda. Suerte con su proyecto!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.